SANTUARIO

Todo ser humano está compuesto por energías que se reflejan y se guardan no solo en la mente, sino también en la memoria de cada célula del cuerpo en la que se registran los eventos que nos marcan en nuestro caminar a través de los años.

PROGRAMA DE

ESTE PROGRAMA ESTÁ DISEÑADO PARA QUE LOGRES SANAR TU PASADO Y TU PRESENTE,

Es importante la primera plática con nuestra experta en purificación y que entienda el estado energético en el que se encuentra tu cuerpo, conocer cuáles son las energías que hay que sanar.

Un divorcio, una pérdida cercana, una desilusión o simplemente curar el pasado.

El programa está diseñado para parejas, grupos familiares o amigos durante 7 días incluyendo el alojamiento en una de nuestras maravillosas suites.

Botón

Una experiencia mágica que sin duda volveríamos a repetir, nos encantó que nos apoyaran en todo momento, el personal muy atento y amable. Estuvieron al pendiente de nosotros en todo momento.

CAMINO A LA

Camino a la sanación

Con experiencias holísticas, musicales, artísticas y energéticas transformadoras.

ACTIVIDADES DEL

PROGRAMA

Este programa está diseñado para que logres la sanación profunda de tu ser a través de diferentes prácticas y técnicas de sanación.

SANADORES

Contamos con un equipo de sanadores que harán de esta experiencia algo inolvidable, tocando lo más profundo del ser de cada persona.

+MARIA DE LOURDES

+GIOVANNA MAURY

+SELENE CARAVEO

+OSIRIS HEYERDAHL

CONOCE MÁS

PRECIO DEL PAQUETE

$ 79,999.00

Precio por pareja y ya incluye los impuestos y servicio.

No incluye alimentos ni bebidas o eventos especiales.