• Reservaciones: +52 (726) 26 2 91 00 / Administración: +52 (726) 262 91 04

Nuestras Suites


Agradables Suites, con alberca privada y vista al lago. Despierta tus sentidos y enciende tu corazón.

Nuestras 64 llaves cuentan con piscina privada con temperaturas de 26° a 29° aproximadamente sin control de calefacción, tv pantalla plana con servicio de cable, caja de seguridad, secadora de pelo y Wifi.




Suite Santuario

Su ubicación le permite contar con una majestuosa vista al lago de Valle de Bravo. Con más de 90 m2 de superficie, su confort es inmejorable. Cuenta con una habitación principal con cama King Size y una segunda habitación con 2 camas matrimoniales, cada una con baño propio. 

Los espacios de sala y comedor son ideales para la convivencia con sus familiares y amigos. 

Su alberca climatizada le brindará momentos de esparcimiento y relajación.

Detalles

Junior Suite

Ubicada en nuestro primer nivel con predominante vista a nuestra majestuosa montaña de cuarzo, y acceso por el nido de la serpiente, quien lo camine se planteará traspasar el umbral entre lo terreno y lo trascendente ,. Esta suite de 40 m2 cuenta con una confortable cama queen, un conveniente sofacama  y un amplio baño con terminado rustico. 

Detalles

Garden Suite

Su ubicación exclusiva solo para adultos es incomparable ya que para llegar a ella atravesarás el espejo de agua que refleja el alma de quien se mira en él y la fastuosa cúpula de la creación que despierta los sentidos. Disfruta de esta amplia suite ideal para lunamieleros con cama King una íntima sala de descanso frente a una relajante vista al lago.

Detalles

Master Suite Doble

Ubicadas en nuestro primer y tercer nivel y una inmejorable vista al lago, traspasando por nuestro túnel de la serpiente que representa para el visitante el límite de lo material y la entrada al mundo espiritual. Esta suite de 45 m2 cuenta con dos confortables camas matrimoniales, un conveniente sofacama  y un amplio baño con terminado rustico.

Detalles

Master Suite

Ubicadas en nuestro primer y tercer nivel y una inmejorable vista al lago, traspasando por nuestro túnel de la serpiente que representa para el visitante el límite de lo material y la entrada al mundo espiritual. Esta suite de 45 m2 cuenta con una confortable cama king, un conveniente sofacama y un amplio baño con terminado rustico.

Detalles

Master Suite Terraza

Ubicadas en nuestro primer y tercer nivel y una inmejorable vista frontal al lago desde su Terraza, traspasando por nuestro túnel de la serpiente que representa para el visitante el límite de lo material y la entrada al mundo espiritual. Esta suite de 48 m2 cuenta con una confortable cama king, un conveniente sofacama  y un amplio baño con terminado rustico. Amenidades adicionales:

  • Piscina privada con temperaturas de 26° a 29° aprox.
  • Tv pantalla plana con servicio de cable.
  • caja de seguridad,
  • secadora de pelo,
  • Wifi.
Detalles

Junior Suite Especial

Ubicada en nuestro primer nivel con predominante vista a nuestra majestuosa montaña de cuarzo, y acceso por rampa para su comodidad, está diseñada para personas con capacidades diferentes. Esta suite de 40 m2 cuenta con una confortable cama queen, un conveniente sofacama y un amplio baño con terminado rustico.

Detalles