MISIÓN

EL SANTUARIO


"El arquitecto de todo este proyecto ha sido el espíritu de la Pacha Mama, la Madre Tierra. En cada meditación, le preguntamos a la montaña qué quiere que hagamos."

Con estas palabras, Michel Domit, fundador de El Santuario, nos revela la esencia de este proyecto hotelero que, ante todo, hospeda la armonía, la sanación y la paz. 

VER MÁS
VER MÁS

EL SANTUARIO

Hay sitios privilegiados que nos enseñan a ver, a respirar, a regresar a nosotros y, a la vez, a estar en el exterior en plena armonía. Entonces, todo tiene un sentido, una razón. En cada gota de agua, una estructura de música y salud; en cada espacio, un diseño que reconoce ecos de culturas espirituales. Uno de estos lugares es El Santuario, edificado y arraigado en una tierra única donde vibran los cinco sentidos como en un canto armónico y se concentran elementos esenciales para la vida.

  • Título de diapositiva

    Escriba el subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba el subtítulo aquí
    Botón

Su cúspide reúne signos de sanación milenaria, de confort contemporáneo y de augurios positivos para un futuro más pleno. Tiempo semilla, tiempo en su potencia y su promesa. El Santuario es un escenario de trascendencia: una montaña de cuarzo que se erigió hace más de 100 millones de años y se eleva a 1,600 metros sobre el nivel del mar. Un bosque, un lago, un cielo inabarcable. Aquí está la llave para fundirnos plenamente con la vida. 

Share by: