• Tel: +52 (726) 262 9100

RESIDENCES

Preservar y vivir Intensamente la naturaleza para el futuro.

El universo personal no alcanza la plenitud sin el desarrollo integral de cada una de sus partes; un tiempo para sentir cada segundo en total armonía con nuestro mundo y un espacio para vivir intensamente.

Mi fraccionamiento es absolutamente especial. Es una reserva ecológica para la vida. Uno de los últimos habitats naturales a sólo 100 kilómetros del DF. Su extensión se alarga sobre más de 200 hectares de tierra saludable entre la profundidad de la montaña. Una oportunidad para experimentar al máximo, inmerso en un ambiente totalmete alejado de lo convencional, un estado casi en extinción.

Los lotes en este fraccionamiento único en su tipo tienen una longitud promedio de 1,200 metros cuadrados. Todos ellos cuentan con una ubicación privilegiada que permite admirar el valle y el lago desde cualquiera de sus puntos.

Fraccionamiento

Una auténtica reubicación en el mundo.


Convivir con la naturaleza.

Convivir con la Naturaleza

Crecer en un bosque de encinos y orquídeas, rodeado de plantas prehistóricas y búhos, águilas y correcaminos.

Significa edificar tu casa en una extensión orgánica de ti mismo. Y construirla siguiendo los dictados de tu particular visión, en armonía con mi Montaña y con todas las ventajas de la privacidad, el comfort y la seguridad. Una auténtica reubicación en el mundo.

Urbanización y servicios.

Urbanización y servicios

La urbanización de la primera etapa del fraccionamiento está terminada y la segunda está por comenzar. Los servicios que se han instalado son todos subterráneos para conservar la vista del paisaje, mientras que las vialidades tienen un acabado artesanal de primera calidad y único.

Éstas son en la mayoría secundarias y están destinadas a conectar los lotes privados con la avenida principal, el paseo de El Santuario que, con una longitud de tres kilómetros y medio, posee además una ciclopista adornada con bugambilias, lo que contribuye a proporcionar el aire idílico que sus habitantes disfrutan.

Reserva ecológica

Reserva Ecológica

Mi misión es ser un punto de encuentro entre la naturaleza y el hombre, es preservar el futuro en total armonía con el universo. Formo parte de una excepcional zona de reserva ecológica y protección de las especies animales y vegetación que integran la exuberante biodiversidad de la región de Valle de Bravo. Con una extensión de 400 hectáreas donde habitan diversas especies vegetales y flores como robles, orquídeas, fresnos, pinos, ahíles, entre muchas más y una amplia fauna silvestre.

Convivir con alegría y respeto a la “Pacha mama”: la madre tierra.