• Tel: +52 (726) 262 9100

Grupos y Congresos

Concentra tu espíritu de equipo, encuentra lo que tienes en común

Contacto: 01 (800) 839 0493

El Santuario Resort & Spa

Aquí en el Santuario, la fuerza energética de la montaña y las actividades que adaptamos a cada empresa y grupo de trabajo consiguen grandes cambios con pequeños detalles. Una atmósfera de claridad y apertura que ofrece condiciones para alejarse del tedio cotidiano y acercarse al entendimiento y empatía entre los individuos: un espacio natural, bañado de verde y azul, sin prisas ni agobios. Una experiencia de crecimiento personal extra-ordinario que enriquece a cada grupo de compañeros al concentrarse en los aspectos que los unen y las metas que persiguen juntos.

En mi montaña los asistentes a seminarios, juntas empresariales y convenciones encontrarán la situación ideal y el contexto adecuado para sacarle jugo a cada tarea. Para este efecto, contamos con todos los servicios y facilidades que propiciarán el mejor de los niveles de aprovechamiento y podrán mantenerlos, al mismo tiempo y de acuerdo a cada necesidad, en contacto con el mundo exterior que cada vez elimina más fronteras gracias a la tecnología.

Servicios

El Santuario Resort & Spa
El Santuario Resort & Spa

Además de las facilidades que se otorgan en el centro de negocios, se cuenta con uso de fax y teléfonos análogos y para conferencias, disponibles en todos los salones, así como pantallas de plasma, servicios de audio, video, pantallas, cañones y todo lo necesario para llevar a cabo exposiciones.
Toda solicitud requiere de diez días previos a la realización del evento, ya que nosotros nos encargaremos de contactar con los proveedores más adecuados, que puedan garantizar el mejor servicio.

  • Fax
  • Teléfono análogo y para conferencias
  • Servicios de audio y video
  • Internet dedicado Inalámbrico de 4 mb
  • Impresora láser
  • Scanner
  • Impresora de inyección de tinta
  • Computadoras personales
El Santuario Resort & Spa

Bodas

Para las parejas que desean una celebración excepcional el día de su boda, tenemos todo lo necesario para hacer que los invitados recuerden haber asistido a una unión matrimonial perfecta, organizada en el paraíso.

Contamos con amplios salones con una magnífica vista al lago que pueden albergar hasta 800 comensales. Nuestro equipo de expertos se asegura de proveer todos los elementos necesarios, garantizar el cuidado de hasta el más mínimo detalle, la exactitud de cada una de las actividades programadas, una atención esmerada y la inigualable conjunción de elegancia, sutileza y exquisitez características de este lugar excepcional. Además, si estás pensando en algo más original, sofisticado y romántico, podemos ofrecerte la posibilidad de celebrar tu boda civil a bordo de nuestra embarcación de pontones, navegando sobre el esplendor del lago de Valle de Bravo.

El Santuario Resort & Spa

Celebraciones y Eventos sociales

Tenemos para ti espacios destinados para compartir la experiencia de la montaña y aprovechar la energía, la fuerza y el equilibrio que de ella emanan, para llevar a cabo eventos sociales que celebran la vida y comparten la felicidad de los involucrados, o bien, organizar reuniones empresariales donde la concentración de los asistentes garantiza el éxito.

Tres salones pueden albergar desde reuniones privadas hasta monumentales. El Salón Feng, Salón Kuan y Salón Ken, los cuales están preparados para responder a cualquier necesidad o hasta delicados caprichos. Además, está la zona de espejo de agua, ideal para ser la sede del evento o celebración más exigente.