• Tel: +52 (726) 262 9100

Club de Golf

Concentración absoluta para el dominio de la fuerza y el aire.

El Santuario Resort & Spa

En el Golf como en la vida no se puede controlar ni dominar todo, sino dejarlo ser. El mayor enemigo de un jugador no es el campo ni otros jugadores, es esa voz que te susurra y mal aconseja: “no puedes". Aquí, en El Santuario, te ofrezco un espacio para concentrarte en ti mismo y tu próximo golpe.

Agudizar tu percepción, tu fuerza, tu precisión, tu confianza. Este campo es un proyecto exclusivo, diseñado por Marcelino Moreno, para satisfacer incluso a los golfistas más exigentes. Es perfecto para practicar y perfeccionar tu rendimiento, sobretodo en tiros cortos.

Además, por su cercanía al lago, mi Campo de Golf recibe la brisa refrescante y transpira rodeado de la exuberante vegetación de la zona con dos lagos artificiales que ocupan una décima parte del terreno entre robles, orquídeas, fresnos y pinos. Por lo demás, su clima registra temperaturas templadas en la mayor parte del año con vientos que soplan generalmente de poniente a oriente.

EL CAMPO

Su superficie total cubre 26,999 m2 y contiene nueve hoyos par tres, por lo tanto par 27.

Es semiondulado con Greens semi planos ubicados en una superficie promedio de 300 m2, y su distancia por hoyo oscila entre 80 y 150 yardas, mientras que los Fairways de pasto Kykuyo y Greens presentan la variedad Penn Cross Bent.

GOLF COMO JUEGO DE LA VIDA

Además, por su cercanía al lago, mi Campo de Golf recibe la brisa refrescante y transpira rodeado de la exuberante vegetación de la zona con dos lagos artificiales que ocupan una décima parte del terreno entre robles, orquídeas, fresnos y pinos.

Club Náutico

El agua como elemento esencial para la vida

El Santuario Resort & Spa

El agua es parte de mi esencia; fuente inagotable de vida y crecimiento. Un espacio de libertad y percepción de la inmensidad de la naturaleza. En mi entorno, flanqueado por el inmenso valle, este elemento acompaña la diversión, el deporte y el gozo. Más que nunca “in aqua sana est”: el agua es saludable. En mi club náutico, cada instalación y espacio destinado al descanso, recreación y las actividades acuáticas late esta relación de ida y vuelta: salud, contemplación y entretenimiento.

Todos los espacios están pensados para ti y tu familia, como luminosas salas de estar, amplios jardines, una piscina de 25 metros; dos jacuzzis o nuestras amplias y verdes terrazas, además de equipo especializado y total seguridad. Cuenta con todos los servicios de primer nivel, y no hace falta nada más: Una Marina y Club Náutico en total armonía con el entorno del lago y el valle.

El Santuario Resort & Spa

El lago

El municipio Valle de Bravo, del estado de México, cuenta con uno de los atractivos turísticos más importantes de esta demarcación, que es el lago artificial, el cual fue construido en 1947 como parte del sistema hidroeléctrico Miguel Alemán, se encuentra cimentado sobre un río por el que se desahogaba el agua de las lluvias.

Contamos con:

  • Cajones para embarcaciones en muelle
  • Área cubierta en muelle
  • Bodegas para accesorios náuticos
  • Vestidores con regaderas, jacuzzi, vapor y lockers
  • Tumbonas

Club Hípico

Un lazo entre los caballos y el hombre. Concéntrate en aprender del mundo animal

El Santuario Resort & Spa

El espacio ideal

El arte y la práctica de las disciplinas ecuestres representan una parte importante para la sensibilización y el gozo dentro de mi reserva natural y te lo ofrezco. Es un lugar con acceso sólo para los propietarios y sus invitados, con derecho a adquirir caballerizas en comodato por 99 años.

Este espacio Incluye 23 caballerizas rústicas, hechas de adobe y madera, con sistemas de aspersión (para la erradicación de moscas), y todo lo imprescindible en un club hípico premium, como potrero, dos paddoks de calentamiento y tres pistas: una jardinada con obsáculos fijos; otra de arena con obstáculos y, la tercera, con una amplia superficie de pasto. Además, el personal es altamente calificado en todas sus áreas y entregado profesionalmente al cuidado de los caballos.

Instalaciones

Contamos con:

  • Pista de arena con obstáculos
  • Pista jardinada de obstáculos fijos
  • Pista de pasto
  • Gradas de pasto
  • Potrero
  • Paddoks de calentamiento